Los montacargas reach cuentan con dos patas exteriores que distribuyen el peso de la carga; con una configuración de ruedas de 1 o 2 ruedas por pata. Están diseñados para operar en pasillos estrechos de almacenes. Aunque la carrocería de un reach es más compacta que la de un contrabalancedo, su base con ruedas es a menudo de la misma longitud
Un reach mueve la carga hacia adentro de la base con ruedas. El espacio que la carga ocupa no es mayor al del reach, permitiendo así trabajar en los pasillos estrechos. Ambos montacargas de reach y doble reach fueron diseñados para trabajar en almacenes de pasillos angostos. La carrocería compacta y las patas exteriores de ambos equipos también ayudan a contrarrestar el peso de las cargas, permitiéndoles funcionar adecuadamente al almacenar materiales en múltiples niveles elevados del suelo. Si retrata de elegir un equipo reach o un doble reach, te recomendamos el segundo si tu trabajo incluye cargas más pesadas, mayores extensiones, y lo más importante almacenamiento de tarimas en estantería. Esto es debido a que los estabilizadores en los montacargas doble reach contra balancean el peso de la carga y te ofrecen la ventaja de sostener dos cargas de tarima para almacenamiento doble en estantería.
Un gran inconveniente es que ambos equipos están restringidos al trabajo en interior y solo pueden viajar distancias cortas. Esto es debido a que estos montacargas cuentan con un chasis bajo lo que los hace extremadamente vulnerables a sacudidas. Si la superficie de tu lugar de trabajo es irregular, podrías desear cambiarla o no elegir estos equipos para evitar el futuros problemas con daños en el sistema de carga eléctrica.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.