aquí examinaremos beneficios para la adquisición o renta de montacargas en tu empresa

Factores a considerar en la Renta de montacargas

renta_b
  • No es necesario resolver interrupciones y dificultades de tiempo de inactividad ni costos de mantenimiento ya que la compañía de renta corre con los gastos
  • La posibilidad de establecer un presupuesto fijo con una tarifa mensual
  • El capital de tu empresa no estará atado a ningún equipo. La renta ofrece flexibilidad a tu negocio, ya que puedes agregar o quitar equipos sin arriesgar pérdidas mayores de capital.
  • La Renta de montacargas a menudo conlleva a la reducción de la flotilla. Con equipo nuevo, se es capaz de gozar una mejor productividad y reducir los tiempos de inactividad, lo que significa que una cantidad  menor de equipo será requerida.

Factores a considerar en la Compra de montacargas

compra_b
  • Poseer un montacargas es un activo. Los montacargas tiene usualmente un muy buen valor de reventa. Si usas montacargas a diario y por periodos largos de tiempo por semana, la renta podría costar más con el tiempo. La compra de unidades asegura que se tiene el montacargas adecuado a la mano todo el tiempo.
  • Nunca se atará el capital en demasía si se opta por comprar un montacargas usado por ejemplo. Si no se usa el montacargas a diario, no se necesitará un equipo último modelo del más alto rango. Los costo de servicios son mínimos debido al poco uso.

El dilema de “¿deberíamos de comprar o rentar?” No es fácil de responder con un conjunto de circunstancias que podría ayudarte a decidir inmediatamente. Se debe medir numerosos factores y beneficios, al mismo tiempo de ver cuáles son los requerimientos de tu negocio. Examina los costos implicados y más áreas en las que tu compañía podría ahorrar dinero también.